miércoles, 30 de enero de 2008
Esquiva esto
sábado, 26 de enero de 2008
jueves, 24 de enero de 2008
miércoles, 23 de enero de 2008
"Intento ser mejor persona"
En primer lugar, decir que Earl no es mi nuevo amigo, ni es un acrónimo de Electronic Automatic Robotic Lighthouse xD.
Earl es un patán pueblerino del condado de Candem (y aunque no lo haya encontrado en Google, sé por ciencia infusa que está situado en Texas) con acento sureño, un bigote que esconde muchas malas acciones y que siempre sale con los ojos cerrados en las fotos.
Un día, por un golpe de "suerte" le toca la lotto, pero justo después, le atropella un coche. A raíz de que el atropello le deje moribundo y mientras veía un programa en la tele del hospital, se da cuenta de que ha sido el Karma el que ha hecho que le atropellaran, porque no merecía el dinero después de todas las malas acciones que había cometido en su vida. Así que decide ser mejor persona y enmendarlas todas para que le pasen cosas buenas. Hace una lista con todas sus malas acciones (más de 200) y las va enmendando capítulo a capítulo.
"Me llamo Earl" es una serie tremendamente divertida a la par que adictiva (me he merendado la 1ª temporada en 3 días). Con tramas "simpsonianas" (no tiene nada que ver cómo empieza a cómo acaba el capítulo), con puntazos y con varios guiños a nuestra serie de siempre.
Buscaré las demás temporadas, que creo que van por la tercera, y me ha enganchado.
-Hola Earl!
-Hola hombre-cangrejo! xD
jueves, 17 de enero de 2008
John... I think I crashed your plane
Desmond David Hume. Ese hombre.
También llamado Desmondo, Dezzie, o simplemente Hume... Un hombre atrapado en el tiempo (¿como Bill Murray? xD).
La teoría de que este hombre vive en un eterno loop cada vez se hace más fuerte: girar la llave. Salvar el mundo. Volver con Penny y nada ha pasado salvo flashes por su cabeza. Pero todas las casualidades de su vida le volverán a conducir a la isla en la que estuvo atrapado sin que él pueda hacer nada por evitarlo, o simplemente, comprendiendo que el curso del universo es un movimiento inexorable y contínuo, que le persigue.
Como la muerte a Charlie.
domingo, 13 de enero de 2008
Think Different
Nuevo PEPIno en nuestro poder. Otro más para la red casera más grande del mundo (a ordenador por metro cuadrado, oiga xD)
Estoy harta de tanto Think Think... ¡y mucho atajo de teclado diferente! Entre Ubuntus, Güindows y ahora esta cosa (que para mirarla necesitas un barreño) me voy a volver loca!
En fin, todo sea por el bien común. Larga vida al recién llegado.
P.D.: Si alguien encuentra mensajes subliminales en esta entrada, es pura coincidencia. Está por todas partes... todos lo quieren tocar, todos lo mencionan... xD
jueves, 10 de enero de 2008
KWIK-E-MART
domingo, 6 de enero de 2008
Chocolate y Roscón
Jajajaja. El rap putrefacto de los Reyes Magos. Tres Erres. Jerusa Estudios xD
Y por la mañana, chocolate y roscón. Es lo que haaaayyy, ¡¡¡QUÉ GUAAAAYYY!!! XD
sábado, 5 de enero de 2008
Deja Vu
'Cause in my mind I want you here
Get on the next plane, I don't care
Is it because I'm missing you
That I'm having Deja Vu.
miércoles, 2 de enero de 2008
One film dares to be ugly...
El mejor trailer, a mi parecer, de esta grandísima película. ¡Gracias dinerito! Me han encantado mis regalos =D
martes, 1 de enero de 2008
La primera del año...
Pues la primera fiesta del año resultó... INCREÍBLEMENTE CORTA. Hubo un fallo en el espacio/tiempo porque eran las 2 de la mañana, y poquito después eran las 7. No hice ni una foto porque no tuve tiempo, claro, pero espero que las fotos de Nereita (a.k.a. Melón) sean suficientes (unas mil).
La mayor parte del tiempo la pasé junto a Luismi, al que le tengo que agradecer muchísimas cosas. En primer lugar, que sea infinitamente paciente y aguantara estoicamente mis gilipolleces, mis copas por encima de su camisa y mi borrachera. Y en segundo lugar, que sea lo más templado del mundo cuando hay que serlo y con la cabeza en su sitio. Un gran hombre, así en pocas palabras. Te quiero mucho.
No he hecho una retrospectiva de 2007, pero para mí ha sido un gran año a grandes rasgos, con más alegrías que penas, la verdad.
Y poco más. Desearos a todos un espléndido año nuevo 2008 en el que se cumplan todos vuestros deseos y que seáis felices, siempre.