Creo que la metáfora del espejo y la confianza es una de las mejores construidas en este mundo porque es completamente cierta. Puedes mirar, pero ya no verás lo mismo por mucho super-glue que utilices. Lo mejor es ir a buscar un nuevo espejo y tirar todos esos pedazos rotos que ya no valen para nada. En la calle hay muchos cristales, pero no son espejos. Reflejan, sí, pero no completamente. La idea es un espejo, no un cristal, y esa diferencia la sigue marcando un fondo.
jueves, 13 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Me encantan los espejos, el nexo con el otro mundo, el umbral entre el nuestro y el de fantasía. Porque a veces mucha gente lo que ve en el espejo es una imagen deformada de sus propias proyecciones, sus fantasías un yo alejado de la verdadera realidad, que a saber cual es.
Tanta filosofía y profundidad antes de un examen no sé yo si va a ser bueno... Jo, a mi me gustaba tu espejito de ayer =)
D´Oh!
Mi espejo-pitillera, según Paco xD
Trust is like a mirror -said Beyoncé to Lady Gaga.
Busca a tu espejo-espejito de acero. Son irrompibles.
Ya se sabe que los "espejos, espejitos mágicos" servían para que la confianza en uno mismo subiera como la espuma... si eras Blancanieves, claro, que si no te convertían en la psicópata del cuento...
La madrastra debería haber tirado el espejo y comprarse uno programado para mentir... jejejejeje.
Ángela, me encanta la combinación que haces de las fotografías con los textos, genial.
Besos,
Carmen
Hey Carmen! Muchas gracias por tu aportación a mi humilde blog!
Si tienes facebook o algo házmelo saber que te agrego y así estamos "in touch" ;)
Publicar un comentario