Si espero un poco más, cumplo un año sin actualizar. Pero no. No me he olvidado de este rinconcito. Sencillamente estaba meditando. Me gusta el look que tiene ahora mi blog. Me gusta que parezca más tecnológico-musical-audiovisual, porque es a lo que tiende mi vida.
En octubre comenzaré el máster en Postproducción de Imagen y Sonido por la escuela CICE, y creo que voy a utilizar más esto que nunca antes. Se acabaron las chorradas amorosas, aunque ahora mismo esté más enamorada que nunca. Se acabaron los trozos de peli y las fotos chulas por aquí, porque para eso ya está Twitter y Facebook. Aquí comentaré mis progresos en los ámbitos en los que me voy a mover: imagen y sonido, aunque últimamente me tire más y más el sonido.
Este blog también podría convertirse en una especie de psicólogo personalizado donde verter todas las frustraciones que genera la confusión que vivimos estos días. Pero no. Paro, huelgas, y futuro desolador es lo que nos venden los mayores y los medios de comunicación. Futuro prometedor es lo que nos vende el partido de turno en el gobierno, de este sistema bipartidista ad eternum al que llaman democracia (...y no lo es...). Yo mientras continúo empapándome de documentales cada vez más fundamentalistas a mi parecer. De 'Inside Job' pasamos a 'Zeitgeist' y luego a 'Lucio Urtubia, Anarquista y Albañil'. También la mayoría de 'Salvados' en LaSexta se salvan. Al final espero que no sean meros paliativos, aunque espero que este sistema no nos cargue de razones para despertar del letargo en el que nos tienen sumidos. Cada vez más indignación, cada vez peor. Para muchos nos bastaría con que se cuidaran las formas, se reformaran las leyes para acabar con la corrupción y los amiguismos. Resumiendo: conseguir una Democracia real. No es mucho pedir, creemos. Pero este país sigue votando a dos partidos parásitos.
Final, por Heladi on Flickr |
No hay comentarios:
Publicar un comentario