domingo, 21 de octubre de 2007

Lisa, hoy es tu cumple! (8)




FELÍZ FELÍZ CUMPLEAÑOS!!!



Mi querida hermana alcanza hoy su mayoría de edad, lo cual significa (para mis padres) el salto de la madurez a la inmadurez, por lo que a partir de ahora podrá llegar a la hora que le venga en gana cuando le venga en gana... suenainteresante =)


Podrás visitar un sin fín de discoteques, véase Ananda, Kapital Noche, Duom... (bueno, como si no lo hubieras hecho ya falsificando el DNI), amén de otros muchos baretos, pero con la tranquilidad de que no te van a pillar.


No la he regalado nada porque soy un puro desastre (bueno sí, algunos euretes para la hucha =P) pero me lo sabrá perdonar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MM!MM!TOPA!><
...muy bonito pero hasme propinado 18 ostias como 18 panes MM!><

"Vótenle que si no luego me pega..."

Jiji... Tú tranquila, que consideraba ya un buen regalo el que nos metieras en listas para celebrar el pumple con pompa y fasto jaja. Pero ahora...din din din euros! :D

Veo que le estás dando muy buen uso a tu blog (aunque suene gafapastaXD); pero como yo no tengo, aprovecho para publicitar mi cutreespacio www.patch1989.spaces.live.com

ihhhhhhh!

See you cuando salgas al salón