jueves, 29 de noviembre de 2007

Xmas is near!!!



Lo único que vale la pena es encontrar una razón por la que estar alegre. Si eres feliz, objetivo cumplido. Ya no vale “qué meméz” o “a la gente le gusta lo que sea”. Me siento bien por poder estar contenta con unas simples lucecitas alumbrándome aquí, y otra bien grande alumbrándome por dentro. Tengo suerte de poder estar así.


El espíritu navideño ya no es un espíritu cristiano. Asúmelo. Si ni siquiera Jesús nació en navidad, todavía le quedaban unos meses.

Es un espíritu consumista, porque somos consumidores y así lo expresamos. Pero no consumimos por nosotros mismos, y ahí es donde está la belleza de todo esto. Consumimos para los demás. Compramos regalitos a quiénes más queremos. Pero sabemos perfectamente que lo que realmente compramos es una sonrisa y ese abrazo, expresión de habernos acordado de ellos y haber buscado una basurita para hacer feliz a alguien al menos por unos instantes.

Quizá compre un bote de H a p p y P i l l s .


Ya no vale el “uhhhh, ¡consumista!”, porque eres tan consumista como yo, tan parásito como yo. Pero no lo voy a cambiar. “Que se queme el Corte Inglés con Isidoro dentro” Ese hombre se lucra con toda esta situación porque un buen día tuvo una idea y le salió bien. Deberías tener una buena idea alguna vez, ¿no te parece?


¡¡¡FELIZ, FELIZ NAVIDAD!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado, no puedo estar más de acuerdo =) besotes fea (viva el espiritu navideño!!)

malofo dijo...

Es de público conocimiento que yo AMO la Navidad y, dado que las pasadas es mejor ni recordarlas, llevo 2 años sin Navidades, YA TOCA.

¡¡¡FELIZ NAVIDUKA!!! (Esto solo lo entenderán los O.C.-ros)

Gelita dijo...

Uy, Nereita comentándome =D

¡Y que sean muchas más! xD

Debe ser porque como últimamente escribo pastelosidades, pues no me escribe nadie más que esa cosa fea que se pasea por mi blog =P

Bueno, e igualmente, bienvenido sea Tito Gerbito =)

TITO dijo...

¡¡¡HAPPY CHRISTMAKA!!! Y feliz consumismo!!! Jooo, que ganas de regalos!! A ver si se pasa este mes rapidito...

Y por cierto, agregando algo a tus "conspiraciones" navideñas, he de decir, que Papa Nöel no era gordito y con aspecto dulce, sino flacucho y con cara seria, era un leñador!!! la imagen que tenemos hoy en dia la creo e emporio de COCA COLA...ahi os dejo eso, ahora investiga un pokillo, si es que no lo sabiais.

Gelita dijo...

¡Y era verde!

Cuando salió el anuncio de amena... buuuuuu! Todo el mundo sabe que Papa Noel es rojo!...


Sí, desde que el mundo es dominado por el emporio colaloca.

Anónimo dijo...

"No tiene que traerme cada pedacito de basura que se va encontrando"

¿Qué será este año? ¿Mario Galaxy? =D

Goagahghghaghgahghaggg.....

Gelita dijo...

NO!!!


Plasmatronic! xD

Joder, yo no quiero el Mario Galaxy, estoy harta de jugar con Mario (excepto que sea EL Paper Mario, y no quiero que sea un Paper Mario 3, ni un refrito de Marios...)=(Pero no quiero que sea un pavo gigante... ni quiero convertirme en un pavo xD)

Yo quiero... una cosita que salga de una caja con un lacito rojo. =)


Queridos yeyes magos...