martes, 12 de agosto de 2008

No quiero

La gente camina por la calle, y no son pocos. Da igual hacia dónde se dirijan, pasan por la calle al igual que los demás. En la cabeza suele estar su objetivo, y miles de objetivos se entrecruzan diariamente. Algunos los creen prioritarios sobre los demás.

Muchos se conectan a internet, aman, comen, beben, salen de fiesta los viernes, hacen fotos, se ponen guapos, se compran ropa, tocan un instrumento, dialogan sobre la vida, se pegan, fuman porros, cantan canciones, creen que tienen vínculos especiales, follan, cuidan de sus animales, cuelgan fotos en tuenti, van a conciertos, estudian, hacen que estudian, trabajan, dibujan, cocinan, van al gimnasio, escriben en un blog, respiran, investigan, leen, juegan a videojuegos, hacen películas [...] etc.

No me apetece hacer nada de eso más veces, y si lo hago, no le encuentro la gracia. Lo único que puedo hacer es escribirlo en un blog, como tanta otra gente lo ha hecho antes, con el único fin de exteriorizarlo, a ver si así se nos pasa. Creo que gran parte de la culpa la tienen los videojuegos, donde puedes ser alguien sin ser realmente nada. Pero ¿quién quiero ser aquí? ¿la que mejores fotos hace?, ¿la que más sabe de los Simpsons?, ¿la que más se rie de las tonterías?, ¿la que más se deprime con la banalidad?


No quiero ser nadie y quiero serlo todo. Todo el mundo adora esta forma de vida.


P.D.: absténganse comentarios.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es de todo menos unas colinas felices=(

¿Qué diría homer?

Quiero volar más alto que las nubes y burlarme de la creación.

Y mira lo que encontré aunque se vea de culo:
http://es.youtube.com/watch?v=SWQrqp5sI_Y&feature=related

TITO dijo...

Realmente profundo...
Deberias mandarlo a algún sitio o intentar publicarlo.
Me he quedado boquiabierto. Enserio, FANTASTICO!!


P.D: ya toy viviendo en madrid...