miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cara de Palo



A Buster Keaton le llamaban "Cara de Palo" por la inexpresividad de su rostro ante desgracias y situaciones límite. El mejor cómico es el que no se ríe con sus gracias, y el que no pierde el sentido del humor en ningún momento.

Dicen que en su lecho de muerte, hablaba con su mujer tranquilamente:

-Tengo frío.


-Es normal, querido, sentir algo de frío cuando vamos a morir.

-Juana de Arco no.

Desde siempre, he flipado con sus películas y sus gags. Me resulta mucho más divertido que Chaplin, aunque él sea más popular. Aquí hay un vídeo de algunos momentos de sus pelis (no los mejores a mi juicio) pero es de lo mejor que he podido encontrar. De cuando los actores se jugaban la vida, literalmente, para hacer sus películas.


2 comentarios:

DoRiTo (Tex-Mex) dijo...

Qué grande!! jo, qué recuerdos me trae... de las tardes que pasábamos Javi Mateo y yo con Harold Lloyd, Stan Lauren y Oliver Hardy y, cómo no, Buster Keaton...

Propongo una sesión! Necesito reirme a carcajadas, sólo por un rato...

Gelita dijo...

A ver si mi madre le compra a mi padre los dvd's por navidades. Un regalo completamente Homer xD