jueves, 29 de enero de 2009

IT Crowd


Cómo resistirme a escribir algo sobre esta desternillante serie inglesa si llevo días y días repitiendo sus frases y partiéndome como la primera vez. Os la recomiendo enormemente. Se trata de una serie sobre dos frikis informáticos que trabajan en el cutre-departamento de mantenimiento de equipos informáticos de las Industrias Reynholm.

Tranquilos, no vais a experimentar una sarta de tecnicismos o un humor basado en el sector informático, sino más bien un montón de situaciones surrealistas, personajes con un caracter único y un humor fresco y diferente. Moss (foto) es el personaje principal, y vive en casa de su madre. Ella le peina y le viste. Tiene que llevar siempre encima un spray para que no se le caliente demasiado el oído. Es muy inteligente, a la par que inocente, y no sabe mentir. Es el personaje más destacado, pero la serie tampoco es nada sin Roy (su compañero de departamento), Jen (jefa del departamento) y Denholm (presidente de las Industrias Reynholm).

Sólo una cosa más: no la veáis doblada.

Y gracias a Lismi por recomendármela ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que se pueda decir que el personaje principal es Moss. Yo veo que lo es más bien Roy...

ROOOY!

Gelita dijo...

Puede que lo sea para ti (y para mí) pero no para el resto ni para la productora, ya que en la versión americana se llevaron a Moss y al resto le dieron morcilla.

Pero Moss sigue siendo tremendo también.