sábado, 1 de mayo de 2010

Pesadillas


Anoche tuve una pesadilla digna de película de miedo. Resulta que estábamos todos juntos otra vez (esto ya de por sí da bastante miedo) en una especie de mansión celebrando algún tipo de barbacoa nocturna. La mansión era tipo casa de Usher.


En un momento dado, empiezan a aparecer pequeños fantasmillas que no medirían ni medio metro. Estando en el primer piso, alguien se asoma por un balcón y ve el primero. Se queda mirándole un momento, aterrado, y al instante muere. El pánico empieza a cundir y todo el mundo comienza a correr por la mansión de un lado a otro sin saber qué hacer, y los pequeños fantasmillas de un lado a otro asustando a todo el mundo y matando a todos con su mirada poco a poco. Un grupo ha conseguido atravesar un pequeño frente de fantasmillas y huye por un gran pasillo que les conduciría al segundo piso y a una muerte segura.

Me quedo sola en ese piso, casi sola, y entre los gritos de los fantasmillas y de los cadáveres esparcidos por el suelo, de repente veo a Nerea casi arrinconada, también sin saber qué hacer. Había descifrado hace poco que no había que mirarles a la cara para no morir. Es entonces cuando empiezo a gritarle a Nerea: "¡NEREA! ¡NEREA! ¡NEREA! ¡MÍRAME! ¡NO DEJES DE MIRARME! ¡MÍRAME!" Y así, mirándonos la una a la otra, se acabo el sueño. Menos mal que ya me estaba despertando en ese momento, porque hubiera sido muy gore despertarme gritando: ¡NEREA!


4 comentarios:

Ultima Frontera dijo...

Joder, qué tensión O_o , a veces los sueños, más que dejarte descansar, te dejan cansados al levantarte XD yo el otro día soñé que estaba en las torres gemelas cuando se estrellaron los aviones, estaba todo ardiendo y me decidía a tirarme para no morir quemada, y a medida que iba llegando al suelo pensaba "vuela, vuela, vuela", y antes de estrellarme, me despertaba XD

Tanta tensión acumulada, es lo que tiene...

Gelita dijo...

"Vuela, vuela" jajajajaja

Seguro que lo dijiste en alto y alguien fliparía

Patri Tezanos dijo...

Lo de los fantasmillas pequeños me hace imaginar la mansión como una pantalla de Pac Man. Lo de <> me recuerda a Harry Potter enfrentándose contra el basilisco.

Lo que viviste anoche fue una pesadilla conceptual xD

Patri Tezanos dijo...

Agh! Jodido html. Lo que había entre esos signos de "mayor que" y "menor que" antes de darle a "publicar comentario" era "¡Mírame! ¡Mírame!"