jueves, 18 de octubre de 2007

Take both pills, fuck the Matrix



La primera foto tenía que ser algo parecida a esta. Mi feota y yo.

La pongo pues porque eres la mejor, ya sabes, y porque me hace gracia la nueva movida (todas las semanas hay una nueva xD). Esta vez, compartiremos mi abono transportes para ir a Fuenlabrada every single day till November comes.

Si lo miras por el lado bueno, esta vez no has perdido la tarjeta y no tienes que esperar otros 15 días a que te la hagan. Pero pal caso es lo mismo, porque a mediados de mes ya no venden el ticket.

Como te pillen... ¡te machaco! Mira, esto es lo que le pasó a un chavalito por falsificar un billete de 10 viajes...


"USO DE FALSIFICACION.- Afortunadamente para el acusado, durante el proceso judicial no pudo demostrarse que él fuera quien manipuló la tarjeta, dado que C.J.T. insistió en que se la había encontrado en la calle, justo antes de subir al vehículo de la EMT, de forma que sólo se le pudo condenar por el uso de un documento falso (artículo 304 del Código Penal), pero no por su elaboración, y por una falta de estafa (artículo 587): en total, dos meses y un día de arresto mayor por el primer delito, otros tres de arresto menor por la falta y 50.000 pesetas de multa."


50.000 de las "antiguas" pesetas (¿es que acaso hay pesetas nuevas?). El caso es que equivalen a 300 pavazos, hablando mal y pronto.

Espero que ni se te ocurra imantarlo ni perderlo, por tu padrerrr!!

Por lo demás... te quiero mucho =D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui está tu feota para decirte:

1. Tú si que eres la mejor y, (poniéndome en plan tierna)la verdad es que me alegro un montón de que estés en mi vida, de hecho, no me la imagino sin ti, sin tu humor, sin tu inteligencia, sin tu cordura, sin tu positivismo, sin tus consejos, sin tu paciencia, sin la seguridad que me transmites y sin tus respuestas para todo, en fin, sin todo lo que me aportas, que es mucho. Por todo esto, tengo que decirte, GRACIAS =)

2. A mi también me hace mucha gracia la nueva movida, y aún me hará más cuando se me imante el billete xDD (tranki, que he dispuesto de una cámara herméticamente cerrada para mantener el billete aislado de cualquier elemento maligno procedente del exterior.
Otra cosa, me ha dejado impresionada el testimonio...

4.Tu blog tiene muy buena pinta y has elegido el diálogo perfecto para estrenarlo xD (tremendo)

3.Por lo demás, yo tambien te quero muchio =)

Gelita dijo...

Qué bien cuentas, mi amor.

1
2
4
3


Puta-zorra!!! No me digas esas cosas que se me saltan las babimitas =)

Anónimo dijo...

...el puta-zorra de rigor que no falte xD (que maja)