viernes, 26 de febrero de 2010

Supershit




Hacía un fresquito inusual para los días de septiembre a los que estaban habituados. Se introdujeron en una típica tienda pakistaní y buscaron algo para beber, más bien, para emborracharse.
-La Red Stripe está muy bien.

-¿Ah sí?

-Jamás había oído hablar de ella...

-Yo quiero una Fosters.

-Bueno, yo ya sabéis que no puedo beber...

-Pues una sin, ¿no?

-Sí, eso haré. Do you have alcohol-free beer?

-Nope.
Se recorrieron algunos pakistaníes más en busca de cerveza sin alcohol. Muchos de ellos jamás habían oído de su existencia.
-Bueno, pues me pillaré estas dos. Una es con mucha malta y la otra es rara.
Al rato, encontraron un lugar donde beber en la calle, que no era más que una acera oscura al lado de una alcantarilla.

-Mmmmm, pues no está mal. ¡Pruébala!

-Pues me sabe un poco rara.

-Joder, sabe a pura mierda.


We have to go back.

3 comentarios:

Patri Tezanos dijo...

Seguro que elegir una cerveza de una tienda pakistaní era como elegir entre jugo de cangrejo o de montaña...

Gelita dijo...

Era como elegir una cerveza en un chino, pero no decían "selvesa" ni "un eulo". Y había muchas más marcas raras, entre las cuales bien podía estar el jugo de cangrejo y el jugo de montaña xD

Gelita dijo...

Por cierto...


...¿me tra-és una cerveza?